head empresa

vision

MISIÓN

Compañía Azul S.A. es una empresa dedicada al abastecimiento de materias primas y otros productos a la industria brindando servicio de asesoramiento técnico para que dichos productos cumplan con las expectativas de nuestros clientes y desarrollando el mercado para las empresas representadas.

VISIÓN

Constituirse en proveedor líder de la industria y un referente para sus clientes y empresas representadas, excediendo sus requisitos y expectativas.

POLÍTICA DE LA CALIDAD

Compañía Azul S.A. en el marco de su Sistema de Gestión de la Calidad se compromete a:

  • Proporcionar apoyo técnico a sus clientes y empresas representadas a los efectos de definir el producto que más se adecua a sus necesidades.
  • Mantener una fluida interacción con sus clientes y empresas representadas a los efectos de aportar información para el desarrollo del mercado y de nuevos productos.
  • Cumplir con los requisitos de sus clientes y empresas representadas así como de los legales y reglamentarios aplicables.
  • Identificar necesidades insatisfechas relacionadas con su actividad y desarrollar estrategias para satisfacerlas en la medida que sea posible.
  • Apuntar al mejoramiento continuo de su Sistema de Gestión de la Calidad como herramienta para mejorar su desempeño y así cumplir con su visión.





© 2017 COMPAÑIA AZUL - Suministro de materias primas y productos industriales con servicios de alta calidad.