head film pvc2

 

Trabajamos con una amplia gama de películas para el empaque farmacéutico tipo blister, que incluyen desde films monocapa de PVC a films de alta barrera como los recubiertos con PVDC o laminados con ACLAR ® para aplicaciones que requieren de protección más efectiva al oxígeno o la humedad.

El PVDC – Cloruro de Polivinilideno – es un polímero de recubrimiento altamente eficaz como barrera al oxígeno y la humedad.

Procesos altamente tecnificados ponen a disposición una variedad de películas de PVC recubiertas con PVDC (bifolias y trifolias) donde es posible elegir el nivel de barrera adecuado al producto que se desea proteger.

1000px Polyvinylidenchlorid

ACLAR ® - PCTFE: Policlorotrifluoretileno - es una marca registrada de Honeywell , utilizada en la laminación de films de PVC optimiza la barrera a la humedad para aquellas formulaciones que lo demanden.

Policlorotrifluoroetileno1

El laminado de PVC con ACLAR se ofrece en una variedad de espesores y estructuras que se adaptan tanto a los requerimientos de protección más exigentes que requiera el producto, como a las veloces máquinas blisteras de última generación.





© 2017 COMPAÑIA AZUL - Suministro de materias primas y productos industriales con servicios de alta calidad.